Actualizado 22/09/2022 09:24

Emergencias 112 gestiona más de 90 incidencias relacionadas con la tormenta en Ciempozuelos

Un árbol caído en Ciempozuelos.
Un árbol caído en Ciempozuelos. - AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS

La mayoría son pequeñas inundaciones

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha gestionado esta tarde más de 90 incidencias relacionadas con la tormenta que ha caído en el municipio madrileño de Ciempozuelos, la mayoría de ellas por pequeñas inundaciones.

Según ha informado el cuerpo, los servicios de Emergencias han gestionado entre las 16 y las 20 horas un total de 94 incidencias relacionadas con la tormenta. En concreto, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 20 intervenciones en la zona y van a acudir a más de 40.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas en las zonas Sur, Vegas y Oeste de la Comunidad de Madrid durante la tarde.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ciempozuelos a través de sus redes sociales, los operarios del Ayuntamiento están trabajando poco a poco para subsanar todas las deficiencias causadas por la lluvia. Además, ha pedido a todos los vecinos que eviten el paso por zonas de arbolado.

Cercanías Madrid ha suspendido esta tarde las paradas en la estación de Ciempozuelos tras inundarse el paso inferior de la misma por las precipitaciones de este miércoles. Pese a que la compañía ferroviaria ha trasladado que la incidencia está solventada en ambos sentidos, ha precisado que algunos trenes pueden circular con demoras acumuladas.

Contador