Emprendedores madrileños crean una App para buscar cualquier deseo

Actualizado: sábado, 8 marzo 2014 10:40
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Los emprendedores madrileños de la plataforma Eldeseazo.com han creado una aplicación App para poder buscar por el móvil cualquier deseo al instante, ha señalado la compañía en un comunicado.

   Esta aplicación, que será presentada a los medios de comunicación en los próximos días, en la Torre Espacio de Madrid, permite usando el micrófono o el teclado de un smartphone, pedirle al teléfono cualquier producto o servicio que se desee y obtener resultados de forma inmediata.

   "Se trata de tener en el móvil exactamente todo lo que deseamos y que no sabemos cómo conseguirlo: masajes, bolsos, zapatillas deportivas, restaurante romántico, televisores, fontaneros, abogados, cristaleros o cualquier otro tipo de idea que se nos pueda ocurrir (desde balas de cebada hasta máquinas ponedoras de gallinas -ejemplos reales-)", ha señalado la plataforma.

   Para ello, Eldeseazo.com ha creado una plataforma que permite tener a más de 14.000 empresas absolutamente pendientes de aquello que el ciudadano desee para hacerlo realidad. "Es una funcionalidad absolutamente pionera e innovadora que comenzará a promocionar como la mejor manera de hacer realidad nuestro deseo, simplemente usando nuestra voz", han señalado.

   El fundador de eldeseazo.com Daniel Mesas, de la mano de Next Chance Group, decidió crear esta idea al encontrar dificultades para conseguir a través de Internet exactamente lo que quería, un viaje a la nieve para 30 personas con distintas necesidades. Por este motivo, decidió poner en marcha esta iniciativa, con el objeto de facilitar los deseos a todos los ciudadanos, de tal manera que fueran ellos a quienes buscaran las empresas para hacerlos realidad y no al revés.

   Hasta el momento más de 70.000 deseos han sido registrados en www.Eldeseazo.com y gestionados por miles de compañías a quienes este escaparate comercial ha permitido relanzar su actividad en una época de crisis económica. Entre ellos, los más demandados, tablets, viajes, servicios profesionales, etc., además de productos como jamones o vinos, y, en especial en las últimas semanas, tratamientos de belleza, entrenamientos y gimnasios.