EMT habilitará esta madrugada dos líneas especiales de autobuses desde Barajas a Cibeles para recoger a los colchoneros

Actualizado: miércoles, 12 mayo 2010 22:37

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) habilitará esta madrugada, de 4 a 6 horas, dos líneas especiales de autobuses que podrán utilizar los hinchas del Atlético de Madrid que regresen de Hamburgo, como explicaron a Europa Press fuentes municipales.

El servicio especial sigue las directrices marcadas desde el Consorcio de Transportes y pretende cubrir el espacio temporal en el que no hay ni Metro ni autobuses operativos en Barajas. Coincidirá con la llegada de la mayor parte de los 'colchoneros' ya que desde la EMT calculan que entre las 4 y las 6 horas de la mañana lleguen al aeropuerto madrileño unos 40 aviones procedentes de Hamburgo repletos de aficionados.

La primera línea de autobuses saldrá de la T-4 y la segunda de las terminales T-1 y T-2. Ambas, sin paradas intermedias, dejarán a los colchoneros en Cibeles, donde se encuentran todas las cabeceras de los búhos. Este servicio especial finalizará a las 6 horas, cuando se pondrá en marcha el Metro.

Cada una de las dos líneas especiales constará de tres autobuses articulados, cuya frecuencia de paso será de 20 minutos. Precisamente ésta, unos 20 minutos, es la duración estimada del trayecto desde Barajas hasta Cibeles.

Personal del Servicio de Atención al Cliente de la EMT estará presente en el aeropuerto esta madrugada para informar a los aficionados del Atlético de Madrid de este servicio.