224708.1.500.286.20140506082105
Vídeo de la noticia
Actualizado: martes, 6 mayo 2014 11:23

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

   Un vecino de la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés ha asegurado este lunes que el hombre que presuntamente ha asesinado a su expareja y al actual novio de ésta es "muy violento" y habría propiciado con anterioridad palizas a la víctima, por lo que el desenlace "se veía venir".

   En declaraciones a Europa Press, el hombre, que no ha querido identificarse, ha explicado que el exnovio de la víctima violaba reiteradamente la orden de alejamiento que le había sido impuesta el pasado 1 de abril, acercándose al domicilio de la fallecida con frecuencia.

   "A él no le importaba nada de eso", ha comentado. Igualmente ha hecho hincapié en que, en varias ocasiones, se habían escuchado "gritos" provenientes del interior de la casa, donde la Policía Judicial recoge muestras; por lo que permanece acordanada.

   La Guardia Civil busca desde esta mañana al varón, de nacionalidad magrebí, después de que hallaran en el domicilio de la joven de 24 años su cuerpo sin vida y el de su actual pareja, un varón de 30 años, ambos degollados, con una herida incisa de arma blanca en el cuello y varias heridas defensivas, también de arma blanca, en manos y brazos.

   Los vecinos de esta localidad madrileña se han mostrado muy sorprendidos por el suceso. Algunos de ellos, como la camarera de un restaurante cercano al domicilio de la víctima, ha expresado su sorpresa ante el doble asesinato y ha enfatizado que en el pueblo no suelen darse episodios de este tipo.

   En la vivienda había dos menores, hijos de la mujer fallecida, de los que en estos momentos se hace cargo la Comunidad de Madrid, a través del Instituto del Menor y la Familia. Desde la Consejería de Asuntos Sociales han explicado que se activa el protocolo para averiguar si los menores tienen familiares y cuál es el entorno para garantizar que los pequeños estén protegidos en todo momento.

 

Más noticias

Leer más acerca de: