Enrique Ossorio, portavoz del grupo Parlamentario Popular en la Asamblea

Actualizado 06/07/2015 10:54:41 CET
Toma de posesión de Enrique Ossorio
Foto: COMUNIDAD/ EUROPA PRESS

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El exconsejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y número 17 de la lista del PP a la Asamblea de Madrid en las elecciones del 25-M, Enrique Ossorio, será el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara autonómica, han informado fuentes parlamentarias.

   En la reunión que los populares han celebrado este lunes se ha aprobado el Comité de Dirección del Grupo Parlamentario Popular, que presidirá la jefa del Ejecutivo autonómico, Cristina Cifuentes.

   Las portavoces adjuntas serán la responsable de redes sociales de la campaña de Cifuentes y número 23 de su lista electoral, Isabel Díaz Ayuso, y la número 15 de la candidatura popular, Elena González Moñux.

   Por su parte, los exconsejeros de Asuntos Sociales y Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Fermosel y Ana Isabel Mariño, respectivamente, así como el exalcalde de Getafe Juan Soler ostentarán los cargos de senadores por designación autonómica.

    La secretaria general del Grupo será la número 22 de la lista electoral del PP a la Asamblea de Madrid, Isabel González; Alfonso Serrano, ocupará el puesto de coordinador de comisiones y el exalcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, será el coordinador de municipios.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Para leer más