Errejón asegura que Madrid Central ha reducido los atascos y la contaminación dos días después de su restablecimiento

Publicado 09/07/2019 13:43:43CET
Un coche atraviesa una de las vías que componen Madrid Central.
Un coche atraviesa una de las vías que componen Madrid Central.Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Íñigo Errejón, ha señalado que "en los dos primeros días de reversión" de la moratoria del Ayuntamiento de Madrid sobre Madrid Central se ha comprobado que "efectivamente funciona, que reduce los atascos y que reduce los niveles de contaminación".

En este sentido, en declaraciones a los medios en la Asamblea, Errejón ha aseverado que Madrid Central "es una buena idea" y que "es una lástima" que su restablecimiento, tras la moratoria del nuevo Gobierno municipal de José Luis Martínez Almeida, "haya tenido que ser por la decisión de un juez".

"Le pedimos al Ayuntamiento de la revancha que reconsidere su posición, Madrid Central funciona, se lo ha tenido que decir un juez y se lo han dicho hoy con la práctica los madrileños", ha recalcado Errejón, quien ha defendido que "las buenas ideas, vengan de quien vengan, hay que respetarlas".

"Esta es una buena idea porque protege la salud y la sostenibilidad ecológica que nos afecta a todos, no solo a los votantes de Más Madrid, también a los votantes del Ayuntamiento de la revancha", ha agregado.

Contador