Errejón y su equipo lanzan una campaña en Twitter para criticar los Presupuestos regionales y ensalzar los de Madrid

Tuit de Íñigo Errejón comparando los Presupuestos regionales y municipales 2019
TWITTER
Publicado 21/12/2018 13:06:28CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Podemos a la Presidencia regional, Íñigo Errejón, y su equipo, han lanzado esta mañana una campaña en Twitter en la que comparan los proyectos de Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para 2019 con los de la Comunidad de Madrid, ambos que se aprobarán hoy, ensalzando los primeros y criticando los segundos.

"Hay #DosModelosParaMadrid. El de @Madrid que aumenta la inversión social y pone en el centro a la gente, o un desgobierno del PP en la Comunidad lastre para crecer. Mi propósito en 2019 es que esto cambie, 'Carmenizar' la Región para que acompañe y despegue", ha escrito en Twitter el propio aspirante.

Los argumentos de los 'errejonistas' es que mientras el Ayuntamiento "reduce la deuda, invierte en lo público, moderniza la ciudad y cuida la salud y el medio ambiente", los Presupuestos regionales que aprobará el PP y Cs "endeudan la Comunidad, olvidan los servicios públicos y recortan en lo fundamental teniendo 4 veces más presupuesto que el Ayuntamiento".

"Hoy viernes se aprueban los Presupuestos para 2019 tanto del Ayuntamiento de Madrid como de la Comunidad de Madrid, que reflejan dos modelos diferentes para Madrid: el de Ahora Madrid, que reduce deuda, moderniza la ciudad, invierte en servicios públicos, apuesta por el transporte público y cuida de la salud de la gente; y el del PP y Cs en la Comunidad, un modelo que continúa la senda de recorte destrucción de lo público, gestionando de forma ineficaz y aumentando la deuda. En definitiva, unos presupuestos para toda la ciudadanía o para las élites", han añadido.

El Equipo de Errejón ha llamado a los suyos a través de Telegram a tuitear los gráficos y comparativas que han elaborado al efecto, a los que han añadido diferentes enlaces de noticias sobre los presupuestos municipales para 2019. También les presentan modelos de tuits con sus respectivos enlaces para cortar y pegar directamente en Twitter, todos bajo la etiqueta #DosModelosParaMadrid.

Contador