La estación ferroviaria de Chamartín dispondrá de un nuevo servicio de información personalizada desde noviembre

Actualizado: sábado, 8 agosto 2009 21:05

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La estación ferroviaria de Madrid-Chamartín contará con un nuevo servicio de información personalizada para garantizar un óptimo servicio al usuario, informó Adif, que ha licitado este servicio, cuya prestación arrancará el próximo 1 de noviembre.

Este servicio al usuario tendrá una vigencia de seis meses y un presupuesto de licitación de 90.480 euros. Con él se atenderán de forma personalizada las solicitudes de los clientes utilizando los medios técnicos y procedimientos y soportes más propios en cada caso.

El adjudicatario del servicio también controlará y supervisará que la información impresa expuesta al público en vitrinas de información, cuadros de horarios o expositores. Asimismo, se activará y mantendrá actualizada la información que se visualiza en los diferentes monitores instalados en las dependencias de la estación madrileña y controlará diariamente el estado y funcionamiento de los equipos e instalaciones adscritas al servicio.

De la mano de este servicio estará disponible para los usuarios toda la información relativa a la comercialización (tarifas, precios, ofertas y características) y circulación de los servicios ferroviarios de viajeros en trenes nacionales e internacionales gestionados por los operadores ferroviarios.

También se incluye en la licitación de este contrato la información sobre horarios, precios y tarifas internacionales de los productos más importantes de las redes ferroviarias europeas más representativas, así como información y orientación sobre los diferentes servicios que se prestan en las estaciones de Adif.