FACUA Madrid atendió a 3.683 consultas de asociados y consumidores en 2009

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 25 febrero 2010 16:17

MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

FACUA Madrid ha atendido en 2009 a un total de 3.683 consultas de asociados y consumidores y ha tramitado 163 nuevas reclamaciones de socios, las cuales se sumaron a las que se encontraban en tramitación a finales de 2008, informó hoy FACUA Madrid.

Entre las actividades desarrolladas por la asociación en 2009, destaca la adhesión a las Juntas Arbitrales de Consumo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, así como las reuniones con agrupaciones patronales, colegios profesionales, entidades sociales y sindicatos con el fin de establecer acuerdos estables de colaboración.

Asimismo, cabe señalar la participación activa por parte de FACUA Madrid en las actividades desarrolladas por FACUA. En este sentido, el presidente de FACUA, 'Francisco Sánchez Legrán', quien también asistió a la Asamblea, presentó un informe sobre la situación de la organización a nivel nacional donde destacó las principales metas alcanzadas desde su inicio.

Al final del acto se llevaron a cabo las votaciones para la ampliación de la Junta Directiva de FACUA Madrid para su fortalecimiento mediante la incorporación de nuevos vocales.

De esta forma, la Junta Directiva ha quedado integrada por veinte miembros. La Asociación tiene su sede en la capital en el número 7 de la céntrica calle Carranza. Desde ella atiende a los consumidores de la Comunidad de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

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