Fallece un hombre por inhalación de dióxido de carbono al incendiarse su vivienda en la Avenida de Abrantes

Actualizado: domingo, 5 febrero 2006 2:02

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 72 años falleció esta madrugada por inhalación de dióxido de carbono como resultado de un fuego que se originó en el salón de su domicilio, situado en el número 149 de la Avenida de Abrantes, según informaron a Europa Press en fuentes de Emergencias-Madrid.

Las mismas fuentes explicaron que el incendio se originó por causas aun desconocidas en el salón del domicilio, que quedó totalmente calcinado, con la consecuencia de que el humo originado se extendió por toda la vivienda.

Dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se personaron en el lugar del siniestro, controlando las llamas a los pocos minutos. Al entrar en el domicilio se encontraron en el suelo de la cocina al anciano, que presentaba una parada cardiorrespiratoria.

Los Bomberos iniciaron las maniobras de reanimación, siendo después sustituidos por los sanitarios de SAMUR-Protección Civil, que continuaron durante media hora sin poder reanimar al anciano, por lo que únicamente pudieron certificar su fallecimiento.