MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El operario de 27 años que ha caído esta mañana desde una altura de 12 metros cuando estaba reparando la cubierta de una concesionaria en la calle Alcalá ha fallecido finalmente al llegar al Hospital Ramón y Cajal, han informado a Europa Press fuentes sindicales.
Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado a Europa Press que como consecuencia de la caída, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y presentaba dificultad respiratoria. Tras ser intubado ha sido trasladado al Hospital, donde ha perdido la vida.
Según UGT Madrid, el origen de este accidente mortal ha sido la caída del trabajador desde una altura de 12 metros, tras romperse una claraboya. El operario pertenecía a una subcontrata que realizaba labores de mantenimiento en un concesionario de automóviles situado en la calle Alcalá a la altura del número 728.
De las primeras informaciones recogidas por los técnicos de UGT, que están investigando el accidente, faltaban medidas de seguridad, según ha explicado a Europa Press el coordinador de la Secretaría de Salud Laboral de UGT Madrid, David de la Torre.