MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Federación Profesional del Taxi de Madrid espera que las primeras investigaciones abiertas por los cuerpos y fuerzas de seguridad sobre el ataque sufrido esta madrugada por un taxista en la zona de Villa de Vallecas den como resultado la "pronta detención del agresor o agresores", ha informado este jueves la entidad en una nota de prensa.
"Una vez más, el conductor de un coche de servicio público de nuestra ciudad ha sido víctima de un cruel ataque con arma blanca mientras se encontraba prestando servicio en las calles de Madrid, en un supuesto intento de atraco", ha señalado la federación de taxistas.
En este sentido, ha indicado que el herido, un taxista colombiano de 57 años, fue trasladado con una gran hemorragia al Hospital 12 de Octubre e ingresó en la UVI, donde en estos momentos se encuentra con pronóstico reservado.
"Desde Federación Profesional del Taxi y Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid deseamos enviar un caluroso abrazo al compañero agredido así como a sus familiares, deseando su pronta recuperación y poniendo a su disposición ambas organizaciones para aquello que pueda necesitar", han concluido.