La V Feria de Caravaning ofrece las últimas novedades en el sector, como vehículos con garaje o televisiones de plasma

Actualizado: viernes, 12 abril 2013 17:00

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Madrid Xanadú y la Asociación Para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM) celebrarán la V edición de la Feria del Caravaning Madrid Xanadú, abierta del 13 al 21 de abril, ofreciendo las últimas novedades en el sector, como vehículos con garajes incorporados para guardar la moto o el material de esquí.

Esta V Feria será una oportunidad para conocer de cerca las últimas novedades del sector y es que la organización desplazará una enorme variedad de caravanas, autocaravanas, mobil-homes, carros tienda, accesorios y casas móviles, ubicados en el parking anexo al centro en una extensión de más de 5.000 metros cuadrados.

Los asistentes podrán conocer las tendencias del mercado como vehículos equipados con cocinas de diseño, novedosos aseos, televisiones de plasma y antenas de última generación; o modelos con calefacción, aire acondicionado, GPS, cómodas camas y todo el mobiliario para viajar en cualquier época del año "con la casa a cuestas".

Además, los profesionales de este sector en Madrid estarán a disposición del público para explicar y mostrar el funcionamiento y las ventajas de estos vehículos y casas móviles, ha informado la organización del evento.

La variedad también se adapta a todos los bolsillos. Desde modelos económicos, que parten de menos de 10.000 euros, para familias que quieren iniciarse en el mundo de la caravana, hasta autocaravanas de más de un cuarto de millón de euros y vehículos de gama alta para los más caprichosos y expertos que quieran cambiar de modelo.

A ello se suma la oferta de casas móviles, una excelente solución para aquellos que deseen una segunda residencia sin entrar en gastos excesivos.

ADECAM y sus empresas miembro - Autocaravan Express, Caravanas Holiday, Comercial Caravaning, Euromotorhome, Norcaravan, M3 caravaning y Roulot Autocaravanas - promueven esta forma de ocio y turismo moderna, divertida y de moda en toda Europa, con más de 70.000 unidades vendidas al año, y que tiene en España el país ideal para su práctica.