La I Feria Esotérica Alternativa de Madrid reúne a importantes profesionales del mundo espiritual

Pueden verse desde lecturas de la mano a través del ordenador hasta una pintora psicoenergética que pinta el futuro en sus cuadros

Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 7 octubre 2007 14:21

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Anillos del aura, collares nepalíes de hueso, el Gran libro de los sueños, las culturas tibetanas y celtas y un gran número de profesionales del mundo espiritual y esotérico se unen en la I edición de la Feria Esotérica Alternativa que se celebra en el centro comercial Puerta de Toledo de Madrid del 4 al 14 de octubre.

La directora de la Feria, Rosa María Fernández, destacó en declaraciones a Europa Press Televisión que es un mercado en el que "los madrileños pueden ver muchísimas cosas, desde los videntes", que, en su opinión, "son personas muy profesionales" hasta "un Brahma de la India que trabaja la morfología de la cara".

Además, mencionó que hay puestos de venta de todo tipo: "lectura de la mano a través del ordenador, todos los tarots que prácticamente existen, Javier que lee el aura y también está el de los monjes del Tíbet". Además, describió los artículos que pueden encontrarse, como "productos esotéricos, amuletos para la ayuda, para la protección o para la suerte".

Por otro lado, explicó el ciclo de conferencias que se van a celebrar durante los días que dura la feria, impartidas por personas profesionales que "trabajan todo el mundo espiritual" y que versarán sobre medicinas tibetanas, meditación, manos curativas, numerología evolutiva y otras muchas especialidades relacionadas con el mundo espiritual.

UNA PINTORA QUE PINTA EL FUTURO.

Para Rosa María Fernández, "lo más curioso de la feria es una artista psíquica que trabaja el aura y la energía de las personas y en el momento lo transmite en un óleo". La pintora psicoenergética canaliza a través de la pintura sucesos que van a ocurrir, como tormentas o enfermedades. Usa para ello óleos y otros materiales como hilos de plata y oro.

"La acogida ha sido muy buena, porque hace muchísimos años que empezamos nuestras ferias aquí y queríamos que fuera una feria esotérica, de medicina alternativa, de diferentes terapias y hemos vuelto todos los que queríamos regresar a este centro", apuntó la directora.

Entre los asistentes a la feria estaba Laura, que afirmó que asiste porque estaba acostumbrada "a otro tipo de foro" y quería conocer éste en concreto. "Me llama mucho la atención el mundo del tarot y además, he visto que van a hacer la inauguración unos Hare Krishnas", dijo.

Por su parte, a Iván le interesaba la feria "desde el punto de las emociones" y confesó que asistía porque le gustaba "el mundo de las energías, tratar con todo ello y buscar lo que es la enseñanza y el equilibrio en todo". "Creo además en el mundo esotérico y en el mundo mágico desde el lado pedagógico, lo que te ayuda desde el punto de las emociones, donde va cada persona, lo que le aporta a cada uno", puntualizó.

La I Feria Esotérica de Madrid estará en el centro comercial de Puerta de Toledo hasta el próximo día 14 de octubre mostrando el mundo espiritual a través de diferentes profesionales de distintos países.

Contenido patrocinado