ALCORCÓN 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de los empresarios madrileños y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha afirmado este lunes que la huelga de basuras es un tema que preocupa a los madrileños y en el que se está buscando un diálogo entre la patronal --que está dentro de la confederación que preside-- y sindicatos.
"Estamos intentando que lleguen a un arreglo. Pero lo que sí nos parece mal es que se use la violencia en una huelga y que haya destrozos en las calles, con consecuencias económicas altas. Hay que hablar de diálogo", ha señalado.
Afirma Fernández que ya han hablado con el Ayuntamiento, con las tres empresas implicadas, con presidente de la patronal y con los sindicatos, con la intención de que se arregle lo antes posible.
"Pero por la vía de la no confrontación, de no destrozar mobiliario. Porque hay que defender los derechos de los trabajadores, pero también de los ciudadanos. Y esperemos que en breve se encuentre una solución. Estamos intentando y apoyando que se busque esa solución", ha concluido.