MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
La troupe regresa a Madrid, al Teatro Pradillo, donde el pasado año estrenó su tercer montaje, Escenas para una conversación después del visionado de una película de Michael Haneke, con el que obtuvo una gran acogida de público y crítica, ha informado la Comunidad en un comunicado.
Ahora, dentro del XXXI Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid, presenta su última aventura sobre las tablas, La chica de la agencia de viajes nos dijo que había piscina en el apartamento, una obra con la que va más allá del lenguaje verbal, valiéndose de la literatura, la coreografía y las artes plásticas para sacar a escena la insatisfacción eterna de la sociedad contemporánea.
El periodo vacacional, visto como la absurda búsqueda de un soñado paraíso de ocio y placer, sirve como punto de partida a El Conde de Torrefiel para poner en pie su cuarto montaje.
La chica de la agencia de viajes nos dijo que había piscina en el apartamento se sitúa en el contexto de unas excepcionales y supuestamente felices vacaciones. La obra fue estrenada hace unas semanas, en el mes de octubre.