La firma de decoración Butlers planea abrir una tienda de más de 300 m2 en el centro comercial Plenilunio

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 30 septiembre 2010 16:00

MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma alemana de decoración Butlers ha desembarcado en España con la apertura de sus dos primeras tiendas ubicadas en Madrid, y se plantea abrir otra tercera en la región, en el centro comercial Plenilunio con una extensión aproximada de 317 metros cuadrados.

Asimismo, la empresa se ha marcado como objetivo la inauguración de más 60 establecimientos, repartidas por distintas ciudades. "A pesar de la actual crisis económica y después de un análisis exhaustivo de otros conceptos en desarrollo en el mercado español, vemos segura nuestra oportunidad", ha destacado en un comunicado el consejero delegado de Butlers Comercio España, Jörg Arndt.

Bajo el lema 'Hecho para su casa', Butlers ('Mayordomos' en alemán) inicia su andadura en España de la mano de la consultora CB Richard Ellis, que actúa como 'partner' estratégico, y se encargará de buscar la mejor ubicación posible para la apertura de establecimientos.

En concreto, sus primeras tiendas se localizan en el centro comercial Xanadú, con una superficie de cerca de 300 metros cuadrados; y en la calle Hermosilla de Madrid, en la zona de Serrano, con una espacio de venta de 750 metros cuadrados.

Desde la apertura de su primera tienda en el ciudad alemana de Colonia en 1999, la cadena de decoración, cuenta en la actualidad con 140 establecimientos en Alemania, Austria, Gran Bretaña, Suiza, Eslovenia, Croacia, Grecia, Hungría, Bulgaria y Ucrania.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado