MADRID 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
El fiscal solicita 8 años de prisión para un hombre acusado de violar a la hija de su pareja, de 12 años de edad, hechos ocurridos en el municipio de Fuenlabrada en enero de 2005 por los que el fiscal solicita 8 años de prisión para el encausado.
Pedro M.A. se sentará a partir de mañana en el banquillo de los acusados de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Madrid como presunto autor de un delito de abusos sexuales.
El escrito de conlusiones provisionales del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, considera probado que el procesado convivía en Fuenlabrada con su pareja sentimental, con su hija de 2 meses y con la hija de su pareja, de 12 años de edad.
En la noche del 14 de enero de 2005 el encausado, aprovechando que su pareja abandonó la habitación en la que toda la familia se encontraba, se dirigió a "con evidente ánimo libidinoso" a la hija de su novia, que se encotraba recostada en un sofá.
El fiscal destaca que Pedro M.A., violó a la niña "para satisfacer su apetito sexual y sin ejercer violencia física" sobre ella, permaneciendo posteriormente tumbado en el sofá al lado de la joven, que fue sorprendida por su madre desnuda de cintura para abajo.