Actualizado 28/06/2013 20:45 CET

Un fuego de pastos en la Cañada Real, que está ya controlado por los bomberos, arrasa 10 hectáreas

Imagen de un camión de bomberos durante la intervención
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un fuego de pastos en la Cañada Real que ya ha sido controlado por los bomberos ha quemado diez hectáreas de pastos, rastrojos, neumáticos, basura, alguna máquina y escombros, y ha provocado una columna de humo visible en la M203, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio, en el que están trabajando un total de ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y cuatro de la Comunidad de Madrid junto a cuatro helicópteros, se ha producido en la zona de la M203 dirección a Mejorada del Campo, limítrofe entre Madrid y Rivas.

Las ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento equivalen a aproximadamente a 40 efectivos. Además, al tratarse de una zona limítrofe, en las labores de asistencia están colaborando el SAMUR y el SUMMA, que han atendido a un total de siete personas entre los dos, cinco bomberos y dos policías municipales, intoxicados leves por humo, según el portavoz de Emergencias Madrid.

Por su parte, un portavoz de Emergencias 112 ha precisado a Europa Press que el SUMMA ha atendido a dos policías locales y tres bomberos, que han sido trasladados.