Fundación Gmp y FEAPS Madrid animan a las empresas a colaborar con menores de seis años con discapacidad intelectual

Nuevo video de Fundación Gmp y FEAPS Madrid, con Pepe Viyuela
FUNDACIÓN GMP Y FEAPS MADRID
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:00

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Fundación Gmp y FEAPS Madrid han hecho pública una campaña sobre la importancia de la Atención Temprana para los niños con discapacidad intelectual, con el objetivo de animar a las empresas a que participen en Torneo de Pádel Solidario para Empresas que tendrá lugar el próximo mes de octubre y cuya recaudación íntegra servirá para facilitar terapias de atención temprana a niños de 0 a 6 años pertenecientes a familias con escasos recursos económicos.

El video, realizado por la Fundación Globomedia y que ha comenzado a difundirse este lunes a través de Internet y Redes Sociales --'www.feapsmadrid.org' y 'www.padelsolidario.org'-- está protagonizado por el actor Pepe Viyuela, que va convenciéndose de participar en el torneo mientras juega un partido de pádel con una joven con discapacidad intelectual que le cuenta la importancia de ofrecer esta terapia a niños con discapacidad intelectual o riesgo de desarrollarla. El video se emitirá próximamente en los trenes de Renfe.

El XIV Torneo de Pádel Solidario para Empresas se celebrará en las pistas del Iberia Mart Pádel Cénter de Madrid (C/ Orense, 34) entre el 14 y el 28 del próximo mes de octubre. Las empresas pueden inscribirse como patrocinadoras o colaboradoras, lo que les da derecho a inscribir a un máximo de 8 o 5 parejas respectivamente.

Para las empresas, se trata de una oportunidad de apoyar una importante causa vinculada a la infancia y a la discapacidad a través del deporte, implicando a sus grupos de interés como empleados, clientes o proveedores. El plazo para inscribirse en 'www.padelsolidario.org' finaliza el 4 de octubre, según indican los promotores de la iniciativa.

En sus 13 años de historia, el Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp ha contado con la participación de más de 200 empresas y más de 2.300 jugadores, que han permitido recaudar cerca de 534.000 euros que se han destinado íntegramente a 14 proyectos sociales que han beneficiado a alrededor de 46.000 personas.