Los funionarios madrileños podrán recibir asistencia médica del grupo Hospital de Madrid

Actualizado: jueves, 8 mayo 2008 16:37

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Los 120.000 funcionarios de la Comunidad de Madrid podrán recibir asistencia médica de los centros sanitarios que integran el grupo Hospital de Madrid, en virtud del convenio rubricado hoy entre el vicepresidente segundo y consejero de Justicia y Administración Públicas, Alfredo Prada, y el consejero delegado de la entidad, Juan Abarca Campal.

De este modo, el grupo Hospital de Madrid se suma a la red sanitaria destinada a los funcionarios. En concreto, los empleados públicos podrán beneficiarse de diferentes tratamientos médicos al Hospital de Madrid, al Montepríncipe en Boadilla del Monte, al de Torrelodones y al de Sanchinarro, que acoge el Centro Integral de Oncología.

Durante la firma del acuerdo, el consejero de Administraciones públicas subrayó que el convenio supone un nuevo esfuerzo del Gobierno regional por desarrollar "unos servicios públicos de calidad, transparentes, más personalizados y, sobre todo, sujetos siempre a la libertad de elección por parte de los ciudadanos".

En el empeño de la Comunidad por mejorar los servicios públicos, Prada recalcó que el acuerdo persigue "procurar a los empleados públicos un mayor nivel de bienestar y de calidad de vida". "Gracias a instituciones como estas cada día nos asusta menos hablar de esperanza de vida ante un proceso tan complicado como es el cáncer", apuntó.

El Grupo Hospital de Madrid gestiona diferentes Hospitales, médico-quirúrgicos, de gran cualificación técnica yhumana. Dirigido por médicos y con el objetivo de hacer una medicina de calidad, los diferente Hospitales del Grupo HM se han dotado con una tecnología de vanguardia y con el personal sanitario y no sanitario mejor cualificado y más humano.