MADRID 2 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado este lunes que "ninguna encuesta" le restará "un minuto de esfuerzo, de trabajo y de diálogo con todos los madrileños para tener una mayoría lo más amplia posible".
Durante la celebración de los actos con motivo del 2 de mayo en la Real Casa de Correos, Gallardón ha hecho referencia a las últimas encuestas que le otorgan mayoría absoluta en las elecciones del 22 de mayo. "Las encuestas valen lo que valen y que nadie piense que las elecciones están ganadas porque lo digan las encuestas", ha advertido.
Lo que sí ha reconocido es que todas las encuestas publicadas coinciden en marcar "una tendencia de incrementar la confianza de los ciudadanos en el proyecto que ha transformado absolutamente la ciudad de Madrid durante los últimos ocho años".
"Pero desde luego, no va a haber ninguna encuesta que me reste un minuto de esfuerzo, trabajo, dialogo con los madrileños para tener una mayoría lo más amplia posible que nos permita que lo que en estos momentos ya es una diferencia clara con el resto de España se incremente hasta que se produzca lo que todos los Españoles estamos pidiendo", ha explicado.
Y es que, a su juicio, España "pide un nuevo ciclo político que se inicie con unas nuevas elecciones generales de las que salga un gobierno que marque los caminos económicos para acabar con la mayor crisis económica de los últimos años".