Gallardón elude pronunciarse sobre la carta en la que un edil de su grupo municipal pide más democracia interna

Actualizado: viernes, 24 agosto 2007 15:15

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, eludió hoy pronunciarse sobre la carta que uno de los ediles de su grupo municipal y, a su vez, secretario de Distritos del partido en Madrid, Ángel Garrido, le ha remitido a él, al igual que al resto de la formación, a modo de "recordatorio" de algunas normas de funcionamiento que vienen a garantizan la democracia interna.

Concretamente, en la misiva, a la que tuvo acceso Europa Press y que fue enviada el pasado mes de julio, se citan tres artículos del Reglamento interno del grupo municipal que Garrido considera "de los más relevantes" para lograr "el perfecto funcionamiento y cohesión del grupo".

Al ser preguntado por esta carta en una conversación informal con periodistas, tras visitar el yacimiento arqueológico del Castillo de Barajas, Ruiz-Gallardón no quiso pronunciarse al respecto alegando que desconocía el asunto.

"No he leído la noticia, por lo que no puedo decir nada", aseguró el regidor entre risas, ante la insistencia de los periodistas por conocer su opinión sobre la misiva.