Gallardón será el más madrugador para ir a votar y el resto de políticos madrileños lo harán antes del vermú

Los Políticos Madrileños Votando
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 20 noviembre 2011 7:00

MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid y número 4 en las listas del PP al Congreso de los Diputados, Alberto Ruiz-Gallardón, será el más madrugador de los políticos madrileños a la hora de cumplir con la cita con las urnas, mientras que el resto de los responsables de la Comunidad de Madrid votarán antes de la hora del vermú.

Como es habitual en él, el primer edil madrugará para ir a votar al Colegio Pi i Margall, en la plaza del 2 de Mayo de Madrid, donde ya le tocó depositar sus papeletas el pasado mes de mayo, en las elecciones municipales y autonómicas, al estar su colegio electoral, el San Mateo, en obras.

En el mismo lugar votará también la presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre, vecina del barrio de Malasaña. Votará a las 10.30 horas, según han indicado a Europa Press que será entre las 10 y las 11 horas.

El resto de políticos madrileños cumplirán con la fiesta de la democracia antes del vermú, para tener la tarde libre para acudir a sus respectivas sedes hasta conocer los resultados del escrutinio.

Así, el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, votará en el Colegio Gerardo Diego de Parla, mientras que el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, hará lo propio en el Colegio Decroly de Chamberí a las 12 horas, según fuentes policiales.

A la misma hora, el coordinador general de Izquierda Unida de Madrid, Gregorio Gordo, depositará su voto en las urnas del colegio San José de Calasanz de Getafe, donde está empadronado, mientras que el portavoz de IU en el Consistorio de la capital, Ángel Pérez, acudirá a votar sobre las 11 horas al Colegio Público Sana Isidoro de Retiro.

Contenido patrocinado