MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, ha afirmado este martes que apuesta por que la Cámara de Cuentas tenga una cierta capacidad sancionadora para que su labor de fiscalización sea eficaz.
"Creemos que la potestad fiscalizadora de la Cámara de Cuentas para que fuera realmente eficaz, debe ir acompañada de una cierta capacidad sancionadora es razonable", ha señalado Garrido en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
El portavoz del Ejecutivo autonómico ha recordado que el portavoz del PP en la comisión de estudio de endeudamiento propuso la posibilidad de cambiar la ley para que este organismo pudiera tener capacidad sancionadora y él mismo ha reiterado su ofrecimiento a los grupos políticos. Y es que, en su opinión, si se lleva a cabo la reforma, "debería ser consensuada por todos".