Garrido asegura que los "cero euros" para MENAS del Gobierno central son muestra de que éste "perjudica a Madrid"

Residencia de Primera Acogida de Hortaleza
Europa Press - Europa Press - Archivo
Publicado 07/11/2018 10:46:19CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado que los "cero euros" para menores extranjeros no acompañados del Ejecutivo central son muestra de que cuando gobierna el PSOE se "perjudica a Madrid".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras la inauguración del I Simposium Extraordinario sobre Neurociencia, Epilepsia y Trastornos del Espectro Autista, Garrido cree que el hecho de que no reciban subvenciones para los menores es muestra de "la soberbia típica y característica de los gobiernos socialistas de la Nación", que irá a más si ganan la Comunidad porque serán "sumisos".

Mientras que, desde el Gobierno regional, según el presidente, en materia de MENAS, se están dando soluciones, "trabajando con entidades sociales para no concentrar a los menores porque la mejor forma de trabajar con ellos es en grupos reducidos".

El vicepresidente autonómico, Pedro Rollán, avanzó este martes que están trabajando en un recurso para llevar a los tribunales el dinero no recibido.

Contador