6 de abril de 2020
 
Publicado 19/02/2020 16:35:13 +01:00CET

Garrido enmarca en la "libertad de expresión" la campaña en marquesinas de Hazte oír sobre su teléfono 'pin parental'

Anuncio campaña Hazte Oír en marquesina
Anuncio campaña Hazte Oír en marquesina - AYUNTAMIENTO DE GETAFE

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha justificado la campaña en marquesinas de autobuses de Hazte oír sobre un servicio telefónico "de atención a las víctimas del adoctrinamiento de género", que denomina "teléfono pin parental", afirmando que "tienen libertad de expresión y tienen derecho a poner esa publicidad".

"A mí ni me gusta Hazte oír ni me gusta nada de lo que dice Hazte oír, pero en este país afortunadamente existe la libertad de expresión y mientras no contravenga la normativa, la legalidad, pues por supuesto pueden incluir su publicidad donde crean oportuno", ha dicho Garrido este miércoles en declaraciones a los medios.

Tras explicar que de la publicidad del Consorcio Regional de Transportes se encarga una empresa que se dedica a la gestión de publicidad, ha señalado que "siempre que prevén que puede haber algún incidente hacen una consulta a Autocontrol, que en este caso informó favorablemente".

"Insisto, a mí no me gusta nada de lo que dice Hazte oír, creo que es una asociación que aporta entre cero y nada a la sociedad española madrileña, pero tienen libertad de expresión y tienen derecho a poner esa publicidad", ha agregado.

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