Garrido, sobre suprimir impuesto hipotecas: "Cualquier modificación que haga que ciudadanos paguen menos me parece bien"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en consejo de Gobierno
COMUNIDAD DE MADRID - Archivo
Publicado 08/11/2018 13:44:48CET

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha defendido que cualquier modificación que vaya en el sentido en el que se trabaja en la región, que es que haya "una fiscalidad baja y que los ciudadanos paguen menos" le parece bien.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea de Madrid, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciase que desde ahora los bancos pagarán el impuesto de las hipotecas mientras que el presidente del PP, Pablo Casado, ha abogado por suprimirlo.

Pero, Garrido ha hecho hincapié en que se trata de una cuestión sobre la que conviene "meditar bien las cosas" porque, a su parecer, "los asuntos no se pueden resolver a golpe de titular simple y llanamente porque haya habido una sentencia".

"Creo que conviene que todos nos sentemos y miremos cuál es la mejor fórmula. Cualquier medida que vaya en la línea de que los ciudadanos paguen menos me parece bien, pero la cosas reflexionadas", ha remarcado.

Contador