Actualizado 16/05/2013 16:13 CET

El Gobierno municipal cree que "no tiene que haber fricciones" entre Corral y Villalonga

Enrique Núñez en rueda de prensa
AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, ha manifestado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que "no tiene que haber fricciones" entre el delegado de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, y su antecesor, Fernando Villalonga.

Tanto Villalonga como Juan Antonio Gómez-Angulo salieron de la Junta de Gobierno el pasado viernes después de que la alcaldesa, Ana Botella, adelantara las consecuencias de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre concejales no electos.

De este modo, Villalonga se queda ahora en la presidencia de Madrid Espacios y Congresos (Madrid) y se pondrá al frente de la empresa resultante de la fusión entre MACSA y Madrid Visitors & Convention Bureau.

Núñez ha apostillado que la coordinación del trabajo entre Villalonga y Corral es "permanente y constante" por ser integrantes de un mismo equipo de Gobierno.

En la Junta de Gobierno de hoy se ha oficializado el cese de Pablo Puyal como secretario general técnico de Las Artes, Deportes y Turismo y el de Timothy Chapman como coordinador general de Las Artes. El puesto del primero será ocupado ahora por Alberto Merchante y el de coordinadora de Las Artes, Turismo y Promoción Externa por Paloma de Frutos.