El Gobierno regional lamenta los accidentes en la M-119 pero descarta que sea un 'punto negro' y pide prudencia

Actualizado: jueves, 4 octubre 2007 17:23

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente primero y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, lamentó hoy los dos accidentes mortales ocurridos en el curso de las últimas semanas en la carretera M-119, si bien consideró que el último de ellos, ayer, no se corresponde "exactamente" con un punto negro pues "parece" que se trata de una recta.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el 'número dos' de Aguirre aseguró que, en todo caso, el Ejecutivo autonómico "va a seguir mejorando el pavimento y la señalización" de las carreteras y eliminando 'puntos negros' de tráfico "donde aún existen", como en la legislatura pasada, y pidió a los conductores que circulen con "prudencia".

El siniestro de ayer se produjo, concretamente, a la altura del kilómetro 13 de la M-119, una colisión frontal entre dos turismos que se saldó con la muerte de cuatro jóvenes y dejó herida a una mujer. El suceso tuvo lugar entre los municipios de Camarma de Esteruelas y Valdeavero, a unos diez kilómetros del escenario de otro accidente que la semana pasada se cobró la vida de un joven guineano.