Gómez: "Ser hijo de un trabajador no tiene por qué ser un impedimento para ser presidente de la Comunidad"

Actualizado: domingo, 26 septiembre 2010 15:51

PARLA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El candidato a las Primarias socialistas a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado que "ser hijo de un trabajador no tiene por qué ser impedimento para ser presidente de la Comunidad de Madrid".

Visiblemente emocionado al celebrar su primer acto oficial de campaña en el mismo lugar donde se despidió de la Alcaldía de Parla después de 10 años y dos elecciones como el alcalde más votado de España, Gómez ha dicho que su victoria será "la victoria de la gente normal y corriente".

"El trabajo y el esfuerzo te llevan a conseguir los objetivos. Me habéis enseñado que hay que cumplir la palabra, sentirse orgulloso", ha manifestado el candidato socialista a las Primarias ante más de un millar de personas. "Todo os lo debo a vosotros", ha asegurado.

"Madrid es como Parla, que se formó con gente llegada de distintas partes de España", ha asegurado Gómez. "Esta ciudad la habéis construido con trocitos de vuestra vida. Ésa es la grandeza y por eso este es el proyecto político que va a ganar las elecciones del año que viene", ha añadido.

El candidato socialista ha recordado su pasado y presente en la localidad. "Aquí está mi vida", ha indicado Gómez, quien ha explicado cómo conoció al alcalde, José María Fraile, cuando sólo tenía 3 años y cómo ambos iban juntos a la escuela San Miguel, "una casa vieja del pueblo".

También ha recordado cómo llegó a la alcaldía de Parla tras unas ajustadas Primarias en las que se enfrentó a Rosa Alcalá -hoy una de sus personas de confianza-, que ha sido este domingo la encargada de abrir el acto de Gómez.

A este primer acto oficial han acudido los alcaldes de Alcorcon, Pinto y San Fernando, representantes de Fuenlabrada, Móstoles o Leganés, diputados, secretarios generales y colectivos de Parla además de militantes.

Leer más acerca de: