MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP madrileño, Ignacio González, ha asegurado este miércoles que la región es la "única" de España que ha salido ya de la recesión aunque no se puede decir que también de la crisis puesto que sigue habiendo un elevado número de parados.
Así se ha pronunciado durante sus palabras en la cena de Navidad que ha celebrado el PP de Carabanchel, y en la que ha destacado que esto es gracias, en parte, a las políticas que el Gobierno lleva aplicando desde hace tiempo pese a que les "criticaron" desde el principio y les "pusieron verde".
"Nos dijeron que acabaríamos con todo y hoy tenemos más empleo en el sector servicios y en comercio", ha indicado el presidente madrileño, quien ha destacado que ya en el tercer trimestre del año, Madrid crece el doble que España y que "técnicamente es la única que ha salido de la recesión".
"Eso no quiere decir que hayamos salido de la crisis porque no se puede decir cuando tenemos tantos jóvenes en espera de encontrar una oportunidad pero hoy tenemos mejores situaciones que hace un año y las podemos tener mejores dentro de un año gracias a las mejoras que vamos a hacer", ha destacado.
En este punto, ha señalado que después de las "reformas importantes" y de las "decisiones muy duras, algunas difícilmente incompresibles por parte de los militantes", ha llegado el momento de "recuperar las esencias y los principios que son las señas de identidad del PP". "Tenemos que recuperar a nuestra gente y cumplir nuestros compromisos electorales", ha insistido González.