CERCEDILLA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reiterado este miércoles que en el PP de Madrid no se paga "un euro de sueldo " a nadie que tenga responsabilidad en el partido, destacando que "no es verdad" que se paguen "complementos" o sobresueldos".
"Es falso que se paguen complementos", ha dicho González tras ser preguntado por si le parece moral que en el partido o Grupo Parlamentario se paguen unos extras determinados en función del cargo.
"No es verdad que nosotros paguemos ni complementos ni sobresueldos, pagamos las retribuciones a las personas que desempeñan una serie de tareas como consecuencia de la responsabilidad que tienen a la hora de desempeñar esas tareas", ha apuntado.
Por eso, ha destacado que el PP de Madrid "no paga un euro de sueldo a nadie que tenga responsabilidad en el partido". "Ninguno cobramos por el desempeño de nuestras funciones", ha apuntado González, que en el partido es responsable de la Secretaría General.
En lo que respecta al Grupo Parlamentario Popular, González ha dicho que hay unos extra que se paga a la dirección "con recursos de la Asamblea" y a razón de las funciones que desempeña, como cualquier empresa". "La dirección tiene un sueldo mayor, que se paga como al resto, con retenciones fiscales y se tributa reglamentariamente", ha añadido.