Gonzalo preguntará a Ábalos si autoriza las conexiones de Boadilla y Rivas-Vaciamadrid con la M-50

Rosalía Gonzalo
COMUNIDAD DE MADRID - Archivo
Publicado 26/11/2018 12:50:14CET

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, preguntará al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, si autoriza "por fin" las salidas de Boadilla y Rivas-Vaciamadrid a la M-50.

Así lo ha avanzado en declaraciones a los medios de cara a su reunión con el ministro, prevista para las 18.30 horas de esta tarde, en la que también planteará la falta de alumbrado en la red estatal de carreteras.

"Van a ser muchos los temas que vamos a plantear y los anuncios que espero porder comunicarles porque estoy convencida que igual que yo voy con un talante de colaboración institucional el ministro me va a recibir como me corresponde, que es para dar servicio y dar cumplimiento a los objetivos que todos los madrileños necesitamos para desarrollarnos económicamente", ha apuntado.

Además, Gonzalo ha señalado que el Gobierno regional ya está "de enhorabuena" porque "ha conseguido no solamente lo que se aprobó con el Gobierno de (Mariano) Rajoy hace meses sino una ampliación", en alusión al presupuesto para Cercanías.

"Hemos conseguido el objetivo de poner en la agenda pública del Ministerio que Madrid necesita por fin que se pongan a trabajar y que se ponga el presupuesto encima de la mesa, tal y como ya estaba establecido en el Gobierno anterior", ha agregado.