La Gran Semana de la Moto acogerá pistas de prueba y exhibiciones deportivas entre el 25 y el 29 de abril

Actualizado: jueves, 5 abril 2007 18:09

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) - La Gran Semana de la Moto-Madrid Más Moto, que tendrá lugar del 25 al 29 de abril en la Feria de Madrid y que se perfila como el mayor y más importante evento nacional del sector de las dos ruedas, incluirá actividades tan diversas como escuelas de conducción para vehículos de distintas cilindradas, pistas de prueba donde constatar en primera persona una amplia selección de motocicletas y espectaculares exhibiciones deportivas.

La organización, IFEMA y la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR), ha iniciado ya la comercialización del certamen en medio de una gran expectación y de una perspectivas de participación muy favorables, según se desprende de la positiva respuesta de las marcas hasta el momento.

Al mismo tiempo, IFEMA y ANESDOR ultiman el programa de actividades que acogerá el recinto ferial y que destacará por su carácter participativo, variedad y dinamismo, con iniciativas dirigidas tanto a los profesionales del sector como a los entusiastas del mundo de la moto y gran público en general. Asimismo, en su objetivo de trascender los límites tradicionales de una feria e implicar en el evento a toda la ciudad de Madrid, la Gran Semana de la Moto estudia también el desarrollo de numerosas actividades paralelas en distintos puntos de la capital.

La finalidad de estas actividades, cuyo programa se cerrará en las próximas semanas, es hacer más próximo al público el mundo de la motocicleta y el ciclomotor, fomentando valores como la seguridad, la sostenibilidad, el Medio Ambiente y la conducción responsable. Para ello, se efectuarán distintas demostraciones y se organizarán eventos educativos de diferentes formatos dirigidos a todas las edades.

La Gran Semana de la Moto de Madrid se presenta como un ambicioso e innovador proyecto que ha asumido el doble reto de servir de plataforma dinamizadora de los intereses comerciales de un sector en pleno proceso de expansión y convertirse en un gran acontecimiento nacional para la proyección y divulgación del mundo de las dos ruedas tanto entre los aficionados como entre el gran público.