GALAPAGAR 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha acusado al Fiscal Jefe de Madrid, Eduardo Esteban, de estar "muy alejado" de lo que piensan los madrileños tras haber archivado la demanda por amenazas que el Gobierno regional presentó contra el secretario general del Sindicato de Conductores, Vicente Rodríguez, por sus declaraciones durante la huelga de Metro el pasado mes de junio.
En declaraciones a los medios de comunicación tras presentar en Galapagar el programa de prevención de incendios forestales, Granados ha asegurado que el fiscal madrileño "vuelve a sorprender" y "vuelve a escandalizar" con sus decisiones. Y es que, a su juicio, el archivo de la demanda contra Rodríguez es una medida que "no comparten el 99 por ciento de los madrileños".
"El fiscal nos vuelve a sorprender y nos vuelve a escandalizar sobre una cuestión que no comparte el 99 por ciento de los madrileños, que hemos visto cómo se insultaba y amenazaba gravemente tanto a la presidenta como a los ciudadanos en su conjunto", ha aseverado.
A juicio de Granados, el Fiscal "está muy alejado" de lo que piensa "la inmensa mayoría" de los ciudadanos y de "lo que dicta el sentido común". "No es la primera vez, para qué nos vamos a engañar", ha concluido.