Granados dice que la huelga "política" en la educación sólo busca "perjudicar" al Gobierno regional

Francisco Granados
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 15:57

LEGANÉS, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado este miércoles en Leganés que "a día de hoy todos los madrileños saben" que la huelga en la educación pública madrileña convocada para mañana es "una huelga política que sólo tiene como objetivo perjudicar al Gobierno de la Comunidad de Madrid y la imagen del PP en su conjunto".

En este sentido, Granados ha pedido a los convocantes, a los que ha catalogado como "unos señores que no representan prácticamente a nadie y a los que no les importa nada la enseñanza pública", que "no se cansen con una reivindicación que no tiene ni pies ni cabeza".

"Me parece absolutamente obsceno --ha precisado-- que los sindicatos, empujados por el PSOE, estén perjudicando de esta manera tan lamentable a la educación pública en la Comunidad".

El secretario general del PP madrileño ha realizado estas declaraciones en un acto electoral en Leganés, al que ha asistido la candidata por la lista de Madrid al Congreso Belén Bajo y el alcalde del municipio, el 'popular' Jesús Gómez.

De cara al 20-N, el regidor ha pronosticado un respaldo importante de los leganenses al proyecto del Partido Popular. "Confío en que los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales se consoliden e incluso sean todavía mejores el próximo domingo", ha señalado, tras apuntar que la gestión del PP en el municipio se saldará con un ahorro de un millón de euros a los ciudadanos en 2012 con las nuevas ordenanzas fiscales.