MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, Francisco Granados, ni confirmó ni desmintió hoy las informaciones que le sitúan como director de la campaña electoral del Partido Popular (PP) en las elecciones autonómicas del próximo año en la región, aunque indicó que sea en las funciones de este presumible nuevo encargo o sea como actual secretario general de la formación en Madrid, "tendrá un gran trabajo" en la campaña que se avecina.
Tras la inauguración de la nueva avenida de las víctimas del terrorismo y de un monolito conmemorativo en Soto del Real, Granados aseguró, entre sonrisas, que será la presidenta del Partido Popular en Madrid y candidata del mismo a revalidar la Presidencia de la Comunidad el año que viene, Esperanza Aguirre, la persona responsable de nombrar al director de su campaña electoral.
"Yo soy el secretario general de partido, sea como director de campaña o como secretario general, pues lógicamente tendré un gran trabajo en la campaña electoral. Creo que la confirmación sobre quién va a ser el director de la campaña la debe dar la principal concernida, que es la candidata a la Comunidad de Madrid", reiteró Granados.