MORALEJA DE ENMEDIO 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP madrileño, Francisco Granados, ha asegurado este viernes que le gustaría que la Fiscalía Anticorrupción "fuera igual de diligente" en el caso "los EREs de Andalucía, donde todavía no ha actuado", que en el caso del exalcalde de El Álamo, Jesús Arribas, si decide investigar finalmente la gestión del exregidor.
Así se ha expresado el consejero a preguntas de los periodistas en un acto en Moraleja de Enmedio, donde Granados ha admitido la "gravedad" de las declaraciones de Arribas en una entrevista a 'El País', donde admitió la comisión de los presuntos delitos de cohecho, extorsión y prevaricación en el Ayuntamiento.
"Entiendo que, a raíz de unas declaraciones tan graves como las que se produjeron, la Fiscalía actúe", ha declarado Granados tras precisar que espera "esa misma diligencia con otros muchos casos que afectan al Partido Socialista".
Por otro lado, el secretario general de los populares madrileños ha confirmado la tramitación del expediente de expulsión del Partido Popular del exalcalde Jesús Arribas, aunque ha precisado que, a raíz de la cercanía de los hechos, "está empezando".