Granados: "Es preocupante cómo se pasan facturas y con qué virulencia se juegan las partidas en el PSM"

Cita como enfrentados a Tomás Gómez a los alcaldes de Leganés, Getafe y Villalba, "al que le hicieron su particular Wikileaks"

Granados Juguetes
EP
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 12 enero 2011 13:36

COLMENAR VIEJO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado este miércoles que "es preocupante cómo se pasan facturas y con qué virulencia se juegan las partidas dentro del Partido Socialista de Madrid (PSM)", en referencia a las supuestas disputas internas entre algunos alcaldes socialistas y su secretario regional, Tomás Gómez.

Durante la inauguración de una reforma urbana a cargo del Plan Prisma en Colmenar Viejo, Granados ha señalado que, "por el bien de Madrid, cuanto antes se aclaren y antes acaben (los socialistas) con sus problemas internos mucho mejor".

"Hay una máxima de que cuando el adversario se equivoca, lo mejor es no distraerle. Tengo la sana intención de no meterme en los problemas internos, evidentes, profundos y de división constante que tiene el PSM como consecuencia de algo que ya se veía venir desde el principio y es cómo los vencedores de las Primarias, no por mucho margen pero vencedores, pasan factura a los perdedores", ha manifestado.

El también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid considera que la llamada a la unidad e integración formulada por Gómez tras ganar las Primarias que le enfrentaron en octubre con la ministra Trinidad Jiménez "ha quedado en nada" después de que se constituyera ese Comité electoral.

"Primero se le pidió la dimisión al alcalde de Getafe, Pedro Castro, uno de los defensores de Jiménez; y ahora se pide la cabeza del alcalde de Leganés, otro de los no afines al secretario general del PSM. Otro que ha sufrido y ha experimentado en sus carnes esa integración y ese buen rollo que ha venido propugnado Gómez es el alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, que ha sufrido su particular Wikileaks por oponerse a Gómez", ha apostillado.

Contenido patrocinado