BRUNETE 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Popular (PP) de Madrid, Francisco Granados ha recalcado hoy que la moción de censura que derrocó hace casi dos años al Gobierno local del PP en Pinto se basó "en intereses personales y económico, y eso no lo cambia una sentencia".
Granados se refirió así al archivo provisional de la denuncia que interpuso el PP contra el Gobierno local de Pinto por cohecho, corrupción y tráfico de influencias que interpuso el PP en enero de 2009. Así, ha afirmado que su partido respeta las decisiones judiciales y que decidirán en los próximos días si recurrirán o no ese auto.
No obstante, ha remachado que los grupos municipales del PSOE e IU y un concejal independiente se aliaron para derrocar a la entonces alcaldesa, Miriam Rabaneda, del PP, "aderezado en base a intereses personales y económicos".
"El resultado es el desgobierno total y absoluto de Pinto", ha apostillado el también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid tras la inauguración este mediodía de un centro de mayores en Brunete.