MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha tildado este martes de "escándalo" el hecho de que el alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, haya repartido propaganda electoral en un Instituto de la localidad y espera que por ello "empiecen a llover las denuncias".
Después de la presentación de un convenio para formar a menores infractores, el consejero se ha referido a esta información que publica el diario 'ABC', y ha señalado que "el hecho de que un alcalde irrumpa prácticamente al asalto, entre en un aula y se ponga a catequizar a adoctrinar a los alumnos de manera absolutamente partidista y, además, se permita el lujo de con posterioridad a la charla repartir propaganda electoral es gravísimo" y por ello espera que "tenga consecuencias".
Para empezar, ha indicado que los padres "deberían presentar una denuncia". "Creo que los padres no llevan a sus hijos a clase para que nadie, ningún político del PSOE o de ningún otro, se dedique a dar mítines. No es ese el objetivo de las aulas y entiendo que el PSOE confunde, como lo ha hecho con Educación para la Ciudadanía, lo que es un aula con los sitios de los mítines", ha reprochado.
Además, ha indicado que González "debe dar explicaciones de manera inmediata" y que espera que "le empiecen a llover las denuncias", ya que se trata de un hecho "absolutamente impresentable".