MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Guadarrama halló a un hombre muerto en una dehesa de la urbanización 'La Jarosa II' en el madrileño pueblo de Guadarrama, tras recibir un aviso del presunto agresor, que tras cometer el crimen acudió a la comisaría para confesar lo sucedido, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.
En torno a la 1:45 de la madrugada de hoy, sábado, la Policía Local atendió a un hombre que aseguraba que había golpeado a un hombre y que éste podía haber fallecido. Los oficiales se trasladaron al lugar indicado -un chamizo en medio de una dehesa situada en la urbanización 'La Jarosa II'- y comprobaron que había un hombre herido.
Acto seguido, alertaron a los equipos de emergencias y a la Guardia Civil. Cuando llegó el equipo médico del SUMMA comprobó que el hombre, de 52 años, había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y que la herida era mortal de necesidad, por lo que tan sólo pudieron certificar su muerte.
El presunto agresor pasó a disposición judicial y la Guardia Civil se hizo cargo del caso e investiga las circunstancias del homicidio.