Güemes condena "ataque cruel" a Rosa Díez y dice que universidades se han convertido en "lo contrario" a lo que deberían

Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 6 marzo 2010 14:34

MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y secretario general de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, condenó hoy el "ataque cruel a Rosa Díez" ayer en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y aseguró que las universidades se han convertido en "lo contrario a lo que deberían ser".

"Como dije hace una semana con motivo de los insultos al ex presidente Aznar, parece que las universidades se están convirtiendo a lo contrario a lo que deberían ser. Deben ser unos templos del intercambio de opiniones, de libertad de expresión, del debate y de compartir ideas y parece que algunos radicales y no tan radicales están empeñados en que en las universidades sólo se puedan expresar las ideas que les gustan", criticó Güemes.

Finalmente, el consejero, que inauguró esta mañana la primera Jornada de Neurocirugía Oncológica del Hospital Clínico San Carlos, quiso defender a Díez, quien "quería expresarse e impartir una conferencia", y condenó, en nombre del PP de Madrid, "el ataque a la libertad de expresión".

Contenido patrocinado