MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha defendido este sábado en la apertura del XV Congreso Regional del PP de Madrid que una mayor capacidad de elección supondrá más cuotas de libertad, a lo que ha sumado la defensa de las reformas necesarias como única vía para salir de la crisis.
Tras constituirse la Mesa del Congreso, presidida por el alcalde de Alcalá, Bartolomé González, Henríquez de Luna ha dado paso al informe de gestión de los grupos municipales y parlamentario. "Seremos más libres cuando más capacidad de elección tengamos", ha señalado ante el plenario, reunido en el Palacio Municipal de Congresos.
El 'popular' ha iniciado su intervención recordando que el PP ha obtenido "el mejor resultado electoral" de su historia "sin esconder los valores" en los que creen. No ha querido concluir sin afirmar que para salir de la crisis se necesita "trabajar más y mejor", motivo por el que apuestan por "las reformas como la senda para el crecimiento".