Actualizado 17/12/2013 22:00

Herida grave una mujer por intoxicación de humo tras iniciarse un incendio en su vivienda de Marqués de Zafra

MADRID, 4 Nov. (MADRID) -

Una mujer de 78 años ha resultado herida grave por intoxicación de humo tras iniciarse un incendio que ha arrasado su vivienda en el número 45 del Paseo Marqués de Zafra, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El incendio se inició poco antes de las ocho de la tarde por causas que están siendo investigadas, aunque las primeras hipótesis apuntan a que el foco pudo estar en el salón del último piso, el cuarto, del inmueble afectado por las llamas.

La mujer herida, que había salido por su propio pie de la vivienda, fue atendida por el Samur-Protección Civil ya que había inhalado mucho humo. Tras ser intubada, fue trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave.

Al lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se encontraron el incendio bastante desarrollado, con salidas de llamas por las ventanas. No obstante, lo lograron sofocar en un breve plazo de tiempo, si bien la vivienda quedó muy afectada por las llamas.

Más información