Herido grave un conductor de 30 años tras empotrarse en una pasarela de la A-3

Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 1 enero 2011 12:09

MADRID 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 30 años ha resultado herido de carácter grave después de perder el control de su vehículo, atravesar una alambrada, recorrer varios metros y empotrarse contra una pasarela peatonal del kilómetro 9 de la A-3, a la altura de Santa Eugenia, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 8 horas en sentido entrada a Madrid. Por causas que investiga la Guardia Civil, el conductor, de nacionalidad española, ha perdido el control del coche, ha atravesado un vallado de alambre, ha recorrido varios metros y, finalmente, se ha empotrado bajo una pasarela peatonal que cruza la carretera.

Debido al estado en el que ha quedado el vehículo, el hombre ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El joven, que se encontraba consciente pero "muy aturdido", ha sido atendido además por los sanitarios del SAMUR, que han comprobado que presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado.

Tras ser estabilizado e entubado, el hombre ha sido trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave. Se trata del siniestro de mayor gravedad registrado esta madrugada de principio de año.

Contenido patrocinado