Herido grave tras colisionar su moto con un turismo

Actualizado 07/08/2014 14:59:05 CET

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha resultado herido de gravedad en la noche de este miércoles tras colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en la confluencia de la Avenida de la Albufera con la calle Sierra del Cadí, en Puente de Vallecas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

   El hombre salió despedido tras el impacto y quedó tendido en la calzada junto al coche, a unos diez metros de distancia de la motocicleta, de pequeña cilindrada. La moto bajaba por la avenida y el coche se disponía a entrar en la calle.

   Los sanitarios de SAMUR-Protección Civil encontraron al varón con bajo nivel de consciencia y muy agitado y comprobaron que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de la muñeca izquierda, posible fractura de la muñeca derecha y contusión en el hemitórax derecho.

   Posteriormente, le intubaron y le trasladaron la Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave. El conductor del vehículo dijo sentirse mareado y tener dolor cervical, y fue trasladado al mismo hospital, si bien su estado no reviste gravedad.

   La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de realizar el atestado y tomar declaración a los testigos y al conductor del vehículo.