Actualizado 07/07/2015 04:30 CET

Un herido grave y otro leve en un accidente de tráfico en la Plaza de Colón

Motocicleta implicada en el accidente
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 48 años ha resultado herido grave y una mujer de 56 años herida leve al impactar una motocicleta de gran cilindrada contra un turismo en la Plaza de Colón, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido poco antes de las 15.00 horas, cuando la motocicleta de la marca Harley Davidson bajaba por el Paseo de la Castellana hacia el Paseo de Recoletos, mientras que el turismo descendía por la calle Génova. Al llegar al cruce en la Plaza de Colón, ambos han chocado, por lo que la Policía Municipal investiga las causas del accidente.

A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil se han encontrado al motorista, de 48 años, consciente aunque muy agitado. Presentaba fractura de clavícula izquierda, fractura-luxación en la cadera izquierda, traumatismo facial y traumatismo torácico. Ha sido intubado en el lugar y trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Por otra parte, la mujer de 56 años, que viajaba de copiloto del turismo, ha recibido el impacto en su lateral, sufriendo un traumatismo craneoencefálico y siendo trasladada en estado leve al Hospital Ramón y Cajal. El conductor ha resultado ileso.

Para leer más