Herido grave un trabajador tras caer de una altura de 12 metros

Actualizado 17/11/2014 14:00:10 CET
112 MADRID

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un operario de 27 años ha resultado herido grave tras caer de una altura de 12 metros cuando estaba reparando el tejado de un taller en un concesionario de vehículos ubicado en el número 728 de la calle Alcalá, en la capital, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada ha entrado al 112 a las 11.53 horas y avisaban de un accidente laboral. Hasta el lugar se ha trasladado el SUMMA con un Vehículo de Intervención Rápida, un vehículo especial de catástrofes y el coche de jefe de guardia.

Cuando han llegado los sanitarios se han encontrado al hombre con un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria. Los médicos le han intubado y lo han trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ha quedado ingresado en estado grave, ha explicado el portavoz del 112.

Al parecer, el hombre se encontraba en el tejado de la parte del taller del concesionario y pertenece a una subcontrata. Se encarga de la investigación la Policía Municipal de Madrid. También ha acudido hasta el lugar de los hechos la Policía Nacional.

Para leer más